COLOMBIA
BRASIL
PERU
ARGENTINA
Previous slide
Next slide

Colombia

Te invitamos a descubrir de la mano de Caribian Mavegilo el país que nos acuna, con todas sus bellas costumbres, su gente increíble y las playas caribeñas que hacen de Colombia el país ideal para disfrutar de unos maravillosos días.

Brasil

Te invitamos a descubrir de la mano de Caribian Mavegilo Brasil una de las ciudades mas lindas y folcróricas de Sudamérica, la hermosa Río de Janeiro, te ofrecemos paquetes completos para descubrir juntos esta hermosa metropoli carioca.

Argentina

El país es conocido por el baile y la música del tango. Su gran capital cosmopolita, Buenos Aires, se centra en la Plaza de Mayo, rodeada por imponentes edificios del siglo XIX, como la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial.

3

Perú

Una antigua ciudad inca en las alturas de los Andes. La región en torno a Machu Picchu, incluido el Valle Sagrado, el Camino del Inca y la ciudad colonial de Cuzco, es rica en sitios arqueológicos. En la costa árida del Pacífico de Perú se encuentra Lima, con un centro colonial preservado e importantes colecciones de arte precolombino