ESPECIAL

ALEMANIA

Alemania
ESTANDAR

15 Días 14 Noches

Incluye

Todos los Aéreos
Todos los Impuestos
Seguros y Aranceles
Asistencia Medica
Traslados estándar
Recepción en Destino y traslado hacia el hotel
Hotel estándar con desayuno
Reunión de orientación con Nuestro representante oficial Mavegilo el día de llegada.
-Sistema Personalizado en Destino durante toda la estadía

Itinerario

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorreremos las calles de su centro histórico y veremos entre otros: el Parque Olímpico, el Palacio de Nymphenburg, la Plaza del Rey, el barrio de Schwabing, la Plaza de la Ópera, el Ayuntamiento, etc. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la capital de Baviera o realizar una excursión opcional al Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Cena y alojamiento.

Desayuno. Nuestra ruta nos llevará en dirección al lago Constanza hasta llegar a Meersburg. Situada a orillas del lago y los Alpes dominando en el horizonte, podremos recorrer su centro de carácter medieval, donde destaca su castillo. Almuerzo. Continuaremos atravesando la Selva Negra, una sierra boscosa de aproximadamente 200 kilómetros de largo y hasta 60 de ancho, hasta llegar a Stuttgart, situada entre bosques y viñedos, una de las ciudades más importantes del país. Cena y alojamiento. 

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, preciosa ciudad que encantó a artistas de toda índole durante el renacentismo y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza. Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: la Plaza de Carlos, la Plaza del
Mercado, el Ayuntamiento, el Puente Viejo, desde donde obtendremos una fabulosa panorámica de la ciudad y el castillo, recorreremos su centro histórico, etc. Almuerzo. Continuaremos nuestro camino hasta llegar a Frankfurt, sede económica alemana donde destacan sus rascacielos; tendremos tiempo para poder recorrer su centro y conocer alguno de sus barrios, como los encantadores Nordend y Bockenheim. Cena y alojamiento

Desayuno. Saldremos hacia Bacharach, situado a orillas del Rin. Este pintoresco pueblo está considerado uno de los más bellos del país; tendremos breve tiempo libre para recorrer sus calles. A continuación embarcaremos en un magnífico crucero por la parte más bonita del Rin, pudiendo admirar sus asombrosos castillos y fortalezas. Almuerzo a bordo. Desembarque y continuación hacia Colonia. Tarde libre para poder visitar el Dom, una impresionante catedral gótica en la cual destacan sus 2 torres de 157 metros de altura, el barrio del Ayuntamiento con sus terrazas, la Hohenstrasse, etc. Cena y alojamiento.

Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá a través de Westfalia y la Baja Sajonia, hasta llegar a Hamelin, ciudad que hizo mundialmente famosa la leyenda del engañado flautista. Tendremos tiempo  libre para poder visitar su casco antiguo, seducirnos ante sus edificios renacentistas, visitar la Catedral de San Bonifacio o recorrer la Bungelosenstrasse, la cual logró la fama a través del flautista. Almuerzo. Continuación hasta llegar a Hamburgo, ciudad hanseática que aúna a la perfección tradición y modernidad, siendo la segunda más grande y primer puerto marítimo del país. Cena y alojamiento.

Días libres con sistema personalizado a disposición del cliente en destino

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros el Ayuntamiento, la iglesia de Sankt Michaelis, la Bolsa, el Alster, etc. y recorreremos el centro de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento. 

Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos hacia Berlín, capital del país. Llegada a la ciudad y tarde libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Alojamiento. 

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica, recorreremos sus avenidas principales donde destacan sus museos, teatros y parques, así como: la Puerta de Brandenburgo, la isla de los museos, Alexander Platz, “Checkpoint Charlie”, los restos del Muro, etc. Almuerzo. Tarde libre  para seguir conociendo la capital alemana. Le recomendamos una excursión opcional a Potsdam, capital del estado de Brandenburgo. Realizaremos una visita de la ciudad recorriendo el Nuevo y Viejo Potsdam, veremos el barrio de los Holandeses, los Palacios de Sanssouci, los cuales son Patrimonio de la Humanidad, etc. A continuación, visitaremos el Palacio de Cecilienhof, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y donde, el 2 de Agosto de 1945, Churchill, Truman y Stalin decidieron la suerte de Alemania. Cena y alojamiento.

Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Cotizar mi viaje