ARMENIA

Armenia
ESTÁNDAR

16 Días 15 Noches

Incluye

Todos los Aéreos
Todos los Impuestos
Seguros y Aranceles
Asistencia Medica
Traslados estándar
Recepción en Destino y traslado hacia el hotel
Hotel estándar con desayuno
Reunión de orientación con Nuestro representante oficial Mavegilo el día de llegada.
-Sistema Personalizado en Destino durante toda la estadía

Itinerario

Llegada al aeropuerto Zvartnots. Traslado por parte de nuestro Representante Oficial Mavegilo hacia su hotel, situado en Ereván. Tiempo libre para descansar. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, ascendiendo al monumento “Cascada” desde donde disfrutaremos de la hermosa panorámica la ciudad, a continuación nos dirigiremos a Matenadaran (Museo de Manuscritos Antiguos) que contiene 14.000 manuscritos antiguos. Continuaremos nuestra visita a pie del centro de la ciudad por el parque de la ciudad, la calle Abovyan, la Plaza de la República., Mercado de comidas, Mezquita Azul. Visita de Tsitsernakaberd-monumento y museo de Genocidio de los armenios de 1915. Almuerzo en unrestaurante local y tarde libre. Alojamiento

Desayuno. Salida hacia Echmiadzin, donde visitaremos la catedral (año 303 d.C.), primera iglesia cristiana del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad, el Museo de Tesoros y la iglesia de Santa Hripsime (año 618 d.C.). Almuerzo en un restaurante local. De regreso a Ereván, visitaremos el templo Zvartnots, también declarado Patrimonio de la Humanida. A la llegada a Ereván, visita del Museo de Historia. Alojamiento.

Desayuno. Salida para visitar el Monasterio de Khor Virap (siglo IV), que tiene una historia muy rica. Por el camino disfrutaremos de una magnifica panorámica del Monte Ararat, donde según la Biblia quedó varada el Arca de Noé tras el Diluvio Universal. Aunque el Monte Ararat esta en Turquía las mejores vistas del mismo son desde Armenia. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Yerevan. Tiempo libre para disfrutar de la capital. Alojamiento.

Desayuno. Después, salida hacia el lago Tekapo, un hermoso lago alpino con aguas cristalinas de color turquesa y rodeado de montañas. Aquí, tendremos la oportunidad de visitar la emblemática Iglesia del Buen Pastor. Seguidamente, nuestros anfitriones kiwis nos recibirán en su casa para disfrutar de una degustación del famoso postre neozelandés, la Pavlova. Continuación del viaje hacia Wanaka, pasando por la zona Mackenzie Country. Por el camino, podremos disfrutar de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país (3.750 metros), y de los lagos glaciares de color turquesa. Llegada a Wanaka y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia ´´la perla de Armenia´´- el lago Seván, el segundo lago alpino más grande en el mundo (1900 m). Visita a la península y excursión en el monasterio Sevanavanq del siglo IX. Seguimos hacia la ciudad de Diliján llamada por los locales ´´la Suiza armenia´´ por su abundante vegetación, ricos bosques e impresionantes paisajes. Visitamos el casco antiguo de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Seguimos hacia dos complejos monásticos-Haghartsin y Goshavanq, ambos importantes centros religiosos y educativos de la Edad Media ubicados en pleno bosque. Alojamiento

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día entero al fiordo Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco nos llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podremos apreciar lo magnífico que es este fiordo, con cumbres de más de 1.000 metros de altura, el impresionante pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús. Opcionalmente, podremos regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones del tiempo. Alojamiento. IMPORTANTE: La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada, se ofrecerá la excursión opcional a Doubtful Sound, que conlleva un suplemento que será abonado en destino.

Desayuno. Salida para visitar la región de Lorí y una de las obras maestra de la arquitectura eclesiástica medieval, el Monasterio Sanahín, del siglo X (Patrimonio de la Humanidad). Visita del Monasterio medieval Haghpat (Patrimonio de la Humanidad). Salida pasando cerca de los pueblos de las minorías étnicas que habitan en Armenia: yezidíes y kurdos. Foto parada cerca del “Alfabeto armenio”, un conjunto arquitectónico compuesto gigantescas letras armenias. Almuezo en restaurante local. Llegada a Erevan. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Cotizar mi viaje