OPCION ECONOMICA
7 Dias 6 Noches

> AEREOS DIRECTOS O CON ESCALA 
RECEPCION PERSONALIZADA EN AEROPUERTO 
TRASLADOS  DESDE RIO A ARRAIAL DO CABO 
EN VANS PRIVADA CON AIRE ACONDICIONADO 
>HOTEL STANDAR A 200 METROS DE LINEA DE PLAYA 
DESAYUNO TOTALMENTE INCLUIDO
TOURS PERSONALIZADOS Y TOTALMENTE GUIADOS
 
TOUR DESCRIPCION :
El paseo en barco que ofrecemos es un servicio diferenciado y superior a las demás embarcaciones de Arraial do Cabo. El capitán, conocido como Gaucho, hace un paseo de 6 horas en su barco «Érica Barreto». Primero, nos llevará a Praia do Forno, donde permanecerá a una profundidad de la cual es es posible saltar del segundo piso del barco hasta el mar, y donde podemos bucear de snorkel para contemplar la vida marina.
Después de permanecer 1 hora allí, el Gaucho lleva su barco hasta las Prainhas do Pontal, la famosa playa que todos conocen a causa de su escalera. Una hora más tarde, después de conocer bien la playa y la playa gruta del amor, el barco retoma su camino y se dirige a la Isla del Faro. El lugar más importante de Arraial do Cabo: una isla protegida por la Marina de Brasil, siendo una reserva ecológica y arqueológica.
Simplemente un paraíso.
Por último, el Gaucho pasará por Fenda de Nuestra Señora, Cara de Macado, Gruta Azul y, nalmente, el nuevo faro. Todo este recorrido se realiza sin ninguna prisa, sin música de fiesta o animadores que nos distraen del paisaje; por el contrario, durante el recorrido podremos oír los clásicos internacionales más tranquilos, que harán del viaje una experiencia digna de repetirse.
Pero esto no es todo, el Gaucho ofrecerá gratuitamente a todos los pasajeros agua y refrescos.
Además de pinchos por cinco reales. Y, en el regreso del paseo, podremos disfrutar de frutas liberadas.
Nosotros elegimos incluir en nuestros paquetes el paseo «Érica Barreto» del Gaucho después de realizar muchas las encuestas con las personas que viven en la ciudad, y fue casi unánime la opinión de que Érica Barreto es mejor paseo.
 
ASISTENCIA ( ASISCARD) 

Cotizar mi viaje