ESPECIAL

EGIPTO

Egipto
ESTANDAR

18 Días 17 Noches

Incluye

Todos los Aéreos
Todos los Impuestos
Seguros y Aranceles
Asistencia Medica
Traslados estándar
Recepción en Destino y traslado hacia el hotel
Hotel estándar con desayuno
Reunión de orientación con Nuestro representante oficial Mavegilo el día de llegada.
-Sistema Personalizado en Destino durante toda la estadía

Itinerario

Llegada al aeropuerto de Aswan, asistencia y traslado a la zona de embarque para empezar el crucero por el Nilo. Acomodación en los camarotes, cena y alojamiento a bordo.

Desayuno a bordo. Salida hacia Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita del templo, situado a la orilla del Nilo y dedicado a dos dioses, Sobeck (cocodrilo), dios de la medicina, y Horus (halcón), hijo de Isis y Osiris. Salida hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo. 

Desayuno y almuerzo a bordo. Salida hacia Luxor vía Esna. Cena y alojamiento a bordo    

Desayuno a bordo. Visita del templo de Luxor, el monumento más emblemático de la ciudad, construido por dos faraones, Amenhotep III y Ramses II. Visita del templo de Karnak, considerado el más grande del mundo, que contiene monumentos de la época faraónica y grecorromana. Visita opcional del Valle de los Reyes y de los Colosos de Memnon. Llegada, almuerzo y cena a bordo del barco.   

Desayuno a bordo. Salida hacia Edfu vía Esna (en el caso de que la esclusa esté cerrada, este recorrido se hará en el autocar). Almuerzo a bordo. Tarde libre. Llegada a Edfu. Cena y alojamiento a bordo

Desayuno a bordo. Visita del Templo de Horus en Edfu en calesa, uno de los mejor conservados de Egipto. Almuerzo a bordo. Salida hacia Kom Ombo. Cena y alojamiento a bordo.

Desayuno a bordo y salida hacia Aswan. Llegada y almuerzo a bordo. Tarde libre. Cena y alojamiento a bordo. 

Desayuno a bordo y desembarco para salir en autobús hacia Abu Simbel y visita a los célebres y fascinantes templos (el grande de Ramses II y el pequeño de la reina Nefertari). Regreso a Aswan. A la hora indicada por nuestros representantes traslado al aeropuerto de Aswan. Salida hacia El Cairo. Llegada, traslado al hotel elegido y alojamiento. 

Desayuno. Por la mañana visita a las Pirámides que datan del Imperio Antiguo, pertenecientes a Keops, Kefrén y Micerinos, considerada la más importante de las siete maravillas del mundo antiguo, y a la Esfinge, con cabeza humana y cuerpo de león, postrada junto al valle como guardiana de las pirámides. Si el tiempo lo permite se realizará una visita al Instituto de Papiros. A continuación, visita opcional a Memphis (la primera capital de Egipto) y Sakkara, donde se encuentra la Pirámide Escalonada de Zoser. Alojamiento. 

Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillas que ofrece esta ciudad. Se podrán realizar las visitas opcionales al Museo Egipcio de El Cairo, la ciudadela de Saladino con su mezquita, y Khan el Khalili, uno de los mercados orientales más originales, cuya historia se remonta al siglo XIV. Regreso al hotel y alojamiento. 

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo y fin de nuestros servicios. 

Cotizar mi viaje