EMIRATOS ÁRABES

Emiratos Árabes
ESTÁNDAR

16 Días 15 Noches

Incluye

Todos los Aéreos
Todos los Impuestos
Seguros y Aranceles
Asistencia Medica
Traslados estándar
Recepción en Destino y traslado hacia el hotel
Hotel estándar con desayuno
Reunión de orientación con Nuestro representante oficial Mavegilo el día de llegada.
-Sistema Personalizado en Destino durante toda la estadía

Itinerario

Llegada y asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Dia completo con Almuerzo. Excursión de día completo por la ciudad. Por la mañana visitaremos La Santa Sofia, uno de los recintos más significativos de Estambul, hermosa maravilla arquitectónica que ofrecemos al visitante; además contemplada como una de la iglesias más grandes e imponentes del mundo. A continuación, visita del El Palacio Topkapi, lugar donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856. Topkapi no es una estructura única, sino un complejo monumental orgánico formado por diversos quioscos, jardines y zonas repartidas que se ubican en la barriada o casco histórico a la entrada del Cuerno de Oro. Seguimos hacia La Mezquita Azul, admirada por sus seis altos minaretes, terrazas y cúpulas que se alzan en el centro del edificio; comprobarás que el arquitecto consiguió su objetivo sin duda; la perfección con esta impresionante obra. Por la tarde Hipódromo Romano, (época de Séptimo Severo) espacio donde tuvieron lugar las carreras de cuadrigas y circos, que sirvieron de diversión a los habitantes de Constantinopla durante más de mil años. Finalizaremos el día en el Gran Bazar. Al termino traslado al hotel.

Desayuno en el hotel. Dia Libre. Traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. En la hora indicada salida en autobús hacia Ankara, capital de la República Turca. Pasamos por las montañas de Bolu. Visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República Turca. Salida hacia Capadocia, una región histórica de Anatolia, que se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo. Pasando por el Lago Salado, llegamos a nuestro hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Visitamos el Museo al Aire Libre de Goreme donde contemplaremos algunas iglesias talladas en la roca, que tiene frescos interiores. Seguiremos con la visita de pueblo troglodita Uchisar. Continuamos al Valle de Las Palomares. Admiraremos el valle Pasabag (Valle de los Monjes) que también se le conoce por las chimeneas de las hadas en forma de hongo. Seguiremos con el pueblo de alfareros; Avanos. Por la tarde visitaremos una ciudad subterránea Serhatli (o Ozkonak), que tiene varios niveles de profundidad, fue utilizado por los primeros cristianos como un refugio contra los enemigos durante los siglos VI y VII. Por último, visita a un taller de alfombras para ver como se tejen las alfombras turcas, y un taller de onix y joyeria. Regreso al hotel, Cena y alojamiento

Desayuno y salida hacia Aksaray. Seguimos en la ruta de la seda y visitaremos la Caravansarai de Sultanhan, una posada, donde paraban las caravanas de camello. Llegada a Pamukkale. Nos trasladamos a nuestro hotel cena y alojamiento.

 

Desayuno. Visita de Pamukkale, que significa “Castillo de algodón” en turco por sus cascadas blancas. Las piscinas naturales de travertino son formaciones causadas por fuentes termales. Continuamos con la visita de la ciudad antigua de Hierápolis que fue una ciudad de Frigia y se convirtió en el centro episcopal durante el período bizantino. Continuamos hacia Kusadasi. Visitamos en ruta la Casa de la Virgen María (Madre de Jesús), donde pasó sus últimos años. Durante el trayecto asistiremos a un desfile de modas que representativo los bellos productos de piel. Salida hacia Efeso, visita de la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, teatro que tenía capacidad para 24.500 espectadores. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Dia libre. OPCION DE VISITA | ISLA GRIEGA DE CHIOS (CONSULTAR PRECIO). Luego del desayuno en el hotel; le proponemos realizar excursión opcional a la isla griega Chios, la isla de Homero la quinta más grande de las islas ubicado en el mar Egeo: traslado del hotel al puerto Cesme. Realizado todo lo concerniente a la inmigración, partimos a la Isla de Chíos. Llegada en 30 minutos e ingreso al territorio de Grecia, tenemos tempo libre para caminar en el puerto hasta las 11:00 am, inicio de visita guiada. Llegada al pueblo famoso por la producción de Másc único lugar del mundo en el que crece este árbol, es una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos zona más noble y distinguida de la isla, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, grandes mansiones y fincas de citricos, después nos dirigimos al pueblo de Armolia ahí veremos árboles de masco y visita a los talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina también visita a Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para conocer, probar las delicias del arte culinario local. Viaje hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visita a la iglesia del Santo Apóstol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada es en la playa volcánica negra Mavra Volia en Emporios. Fin de la excursión y tiempo de probar las deliciosas comidas de Grecia en los diferentes restaurantes de la zona. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento Esmirna.

Desayuno. Salida a Estambul vía Bursa que fue la primera capital del Imperio Otomano. Bursa reconocida ciudad por sus mezquitas, fuentes, baños turcos y por la producción de seda. Visitaremos la Mezquita Grande del siglo XIV, la Mezquita y el Mausoleo Verde y el bazar local de seda. Salida con destino a Estambul. Llegada al hotel de Estambul. Alojamiento.

Desayuno. En la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel.

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00-15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Arabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitará a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre, podrá practicar ski por la arena y hacerse un tatuaje con Henna. Se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.

Desayuno. En la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. 

Cotizar mi viaje