ESPECIAL

ESLOVENIA

Eslovenia
ESTANDAR

15 Días 14 Noches

Incluye

Todos los Aéreos
Todos los Impuestos
Seguros y Aranceles
Asistencia Medica
Traslados estándar
Recepción en Destino y traslado hacia el hotel
Hotel estándar con desayuno
Reunión de orientación con Nuestro representante oficial Mavegilo el día de llegada.
-Sistema Personalizado en Destino durante toda la estadía

Itinerario

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia, podremos ver, entre otros: la Catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del museo de la ciudad. Nos dirigiremos hacia Eslovenia hasta llegar a Maribor. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, recorreremos su casco antiguo y veremos algunos de sus monumentos más importantes. Seguiremos nuestra ruta hasta Ptuj, la ciudad más antigua del país, donde podremos visitar su casco antiguo. Continuación hasta llegar a Ljubljana. Cena y alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Eslovenia, recorreremos el casco histórico, veremos el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, etc. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una excursión a las cuevas de Postojna. Con sus formaciones de estalactitas y estalagmitas, se extienden a lo largo de 20 km de túneles, siendo una de las más impresionantes. Regreso a Ljubljana. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Bled y visita panorámica de la ciudad, situada a orillas del lago Bled entre bellos paisajes, visitaremos su castillo. A continuación paseo en barco por el lago Bled. Almuerzo. Salida hacia el lago Bohinj, una de las bellezas alpinas del país. En ruta visitaremos el museo del Pastor y nos deleitaremos con una degustación de quesos en Stara Fuzina. Regreso a Ljubljana. Cena folclórica y alojamiento. 

Desayuno. Saldremos hacia la península croata de Istria. Llegada a Piran y visita con guía local. Almuerzo. Continuaremos hacia Motovun, pequeño lugar del interior de Istria con el verde paisaje istriano y los caminos del vino. Realizaremos una degustación de productos locales. Continuación hasta la región de Kvarner. Cena y alojamiento. 

Desayuno. Salida hacia Rovinj y visita panorámica de la ciudad, donde destaca su bella arquitectura y colonia artística de pintores de todo el mundo. Veremos, entre otros,  la iglesia de Santa Eufemia, el edificio de estilo barroco veneciano más alto de Rovinj. Por la tarde daremos un paseo en barco desde Rovinj (almuerzo a bordo), parando en Vrsar, donde podremos darnos un baño, hasta llegar a Porec. Tiempo libre para visitar la ciudad, centro turísitico conocido por su Basílica Eufrasiana del siglo VI, la cual es Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Plitvice. Almuerzo. A continuación visitaremos el Parque Nacional, una zona forestal situada a 500 metros sobre el nivel del mar, donde nos deslumbraremos ante los paisajes de sus 16 lagos comunicados a través de 92 cataratas y cascadas, haciendo de este uno de los lugares más bellos del país, a la vez considerado Patrimonio de la Humanidad. Disfrutaremos de un paseo en barco por el lago Kozjak. Continuación hasta Zagreb. Cena y alojamiento. 

Días libres con sistema personalizado a disposición del cliente en destino

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicio  

Cotizar mi viaje