Vivi Europa Mistica

Caribian Mavegilo te invita a disfrutar a de lugares místicos del viejo continente, carga esas valijas de ganas de conocer la esencia de ciudades con una mística increíble. ​

Consultanos

Itinerario

ATENAS Llegada al aeropuerto internacional de Atenas, asistencia y traslado al hotel, según categoría elegida. Alojamiento. 
 
ATENAS Desayuno. Visita de la ciudad de Atenas, capital y ciudad más grande de Grecia, dada su situación geográfica y la suavidad de su clima. Panorámica de la ciudad, donde recorreremos los principales lugares donde los fundadores del pensamiento humano solían estar, crendo así una brillante civilización que es un aporte indiscutible al patrimonio universal: el Parlamento, la Iglesia Católica, el museo de la Moneda, la Facultad, la Academia, etc. Visitaremos el estadio Panatenaico o Kalimármaro, construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, el Templo de Zeus y la roca sagrada de la Acrópolis, visitando los Propíleos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erecteion y el famoso y eterno Partenón. Salida hacia el Nuevo Museo de la Acrópolis, que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de la Acrópolis, donde podremos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes a la misma. Traslado al hotel. Alojamiento
 
 ATENAS – CORINTO – MICENAS – EPIDAURO – OLIMPIA Desayuno. Salida hacia el canal de Corinto. Parada para contemplar el espectacular canal y a continuación, salida hacia Micenas. Visita de la antigua ciudad micénica y de la tumba de Agamenón. Almuerzo libre (no incluido). Salida hacia Epidauro. Llegada y visita (se podrá ver el teatro de Epidauro, siglo III a.C.). Continuación hacia Olimpia. Cena y alojamiento. 
 
OLIMPIA – PATRAS – NAFPACTOS – DELFOS Desayuno. Visita del área arqueológica y del Museo Arqueológico, dónde se encuentra una de las esculturas más importantes del arte griego: “Hermes” de Praxíteles (421 a.C). Almuerzo libre (no incluido). Continuación hacia Delfos, cena y alojamiento.
 
DELFOS – ARAHOVA – KALAMBAKA Desayuno. Visita del área arqueológica y del Museo Arqueológico. A continuación salida hacia Kalambaka, atravesando el verde y montañoso paisaje y pintorescos pueblos como el de Arahova. Almuerzo libre (no incluido) y salida hacia Meteoras rodeando el monte Parnasso. Llegada a Kalambaka. Cena y alojamiento. 
 
KALAMBAKA – METEORAS – ATENAS Desayuno. Visita del bosque de piedras de Meteoras, lugar único en el  mundo por su belleza natural e importancia religiosa y uno de los centros monásticos más importantes del cristianismo. Visita de 2 monasterios. Salida hacia Atenas. Almuerzo libre (no incluido) y breve parada en la famosa localidad de Termopilas. Llegada a Atenas. Alojamiento
 
ATENAS Desayuno. Día libre para descubrir los rincones ocultos de esta vibrante ciudad y dejarse llevar por su ambiente. Alojamiento.  
 
CRUCERO DE 4 DÍAS Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto de Atenas. Crucero de 4 días / 4 noches en TODO INCLUIDO (según itinerario indicado). 
 
ATENAS Llegada al puerto y traslado al aeropuerto internacional de Atenas. Fin de nuestros servicios .
MADRID Llegada a Madrid y traslado al hotel. Alojamiento 
 
MADRID Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, Plaza España, veremos el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, Plaza Colón y la famosa Plaza de Toros de las Ventas, Cibeles y Neptuno, etc. Tarde libre a disposición del cliente, le recomendamos realizar una excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo, para poder admirar su catedral y recorrer sus calles que nos transportarán a la Edad Media. Regreso al hotel y alojamiento. 
 
MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Situada a orillas del río Ebro y con dos mil años de historia, realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad, recorriendo sus calles principales y viendo alguno de sus monumentos, donde destaca la Basílica del Pilar, patrona de la ciudad y uno de los destinos espirituales, tendremos tiempo para poder visitarla. Tiempo libre y continuación hasta Barcelona. Alojamiento. 
 
BARCELONA Desayuno. Iniciaremos el día con una visita panorámica con guía local de la ciudad Condal. Veremos algunos de sus monumentos más destacados; Casa Batló, Casa Milà, la Plaza de Sant Jaume, Plaza Cataluña, La Pedrera, la Villa y el Puerto Olímpico, recorreremos su Paseo de Gracia, las Ramblas, el Barrio Gótico, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.  
 
BARCELONA – COSTA AZUL Desayuno. Salida hacia la frontera francesa, hasta llegar a Nimes, destacada ciudad de la Porvença famosa por su antiguo patrimonio y ambiente meridional. Tendremos breve tiempo libre. Continuación hasta Niza. A última hora, si los horarios lo permiten, posibilidad de realizar una excursión opcional a Mónaco. Alojamiento. 
 
COSTA AZUL – PISA – ROMA Desayuno. Salida hacia la Riviera Italiana, hasta llegar a Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisano más importantes. Tendremos tiempo para poder sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Roma. Cena y alojamiento. 
 
ROMA Desayuno.  Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, recorreremos las zonas más emblemáticas como el Barrio del Trastevere, Plaza Venecia, Ponte Garibaldi, etc.  y veremos algunos de sus grandiosos monumentos; Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, el Arco de Constantino, las Termas de Caracalla, la Columna de Trajano, etc. A continuación, realizaremos una visita al estado de El Vaticano. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual  desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina donde podremos ver los majestuosos “frescos”, y los Museos Vaticanos. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad, le recomendamos una excursión opcional por la “Roma Barroca”, recorriendo el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad, veremos entre otros: la Plaza Navona, Fontana de Trevi, Vía Venetto, etc. Regreso al hotel, alojamiento.
 
ROMA Desayuno. Día libre a disposición del cliente, le recomendamos seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión de día completo a Nápoles, Pompeya y Capri. Alojamiento. 
 
ROMA – FLORENCIA Desayuno. Salida hacia la Toscana, hasta llegar a Florencia. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos el centro artístico de la ciudad, con su Duomo, el Campanile de Giottro, el Baptisterio de San Giovanni, la Plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio, etc. Almuerzo. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional a los “Museos Florentinos”. Alojamiento. 
 
FLORENCIA – PADUA – VENECIA Desayuno. Salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la Basílica de San Antonio. A continuación, nos dirigiremos al Tronchetto para tomar el vaporetto que nos llevara hasta la Plaza de San Marcos, pudiendo ver entre otros la Iglesia de Santa Maria de la Salute, Isla de San Giorgio, La Aduana, etc. Llegada y visita de la ciudad a pie con guía local, incluyendo la visita a un taller de cristal de Murano. Almuerzo. A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento. 
 
VENECIA – INNSBRUCK Desayuno. Salida hacia el norte, cruzaremos la frontera austríaca bordeando los Dolomitas. Atravesaremos la región del Tirol austriaco hasta llegar a Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, en el cual veremos entre otros el Palacio Imperial, el Arco del Triunfo, recorreremos el casco histórico, etc. Por la noche posibilidad de asistir, opcionalmente a un espectáculo de folklore tirolés, con Cena incluida, amenizado con bailes, cantos y música típica de la región. Regreso al hotel y alojamiento. 
 
INNSBRUCK – LUCERNA – ZÚRICH Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Suiza, hasta llegar a Lucerna, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, la cual conserva sus edificaciones, plazas y callejuelas tal y como eran en los tiempos medievales, tiempo libre. Continuación hacia Zúrich. Alojamiento. 
 
ZÚRICH – PARÍS Desayuno.  Iniciaremos nuestra ruta hacia la frontera, nos adentraremos en territorio francés y continuaremos nuestro viaje hacia París, llegada a última hora del día. Por la noche, opcionalmente, podremos descubrir los encantos de París de noche realizando una excursión “Iluminaciones de París”. Cena y alojamiento.  
 
PARÍS Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de los grandiosos monumentos de la ciudad, tales como; la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, Plaza de la Bastilla, el Barrio Latino, etc. A continuación, le recomendamos un paseo, opcional, en barco por el Sena. Almuerzo. Tarde libre. Le recomendamos una excursión opcional al por el “París Medieval”, visitando la Catedral de Notre Dame y la Sainte Chapelle  Conoceremos con detalle la tan afamada Catedral, obra maestra del gótico construida entre 1.163 y 1.345. Continuaremos conociendo la Sainte Chapelle, la original Capilla y joya mundial del gótico, de pequeñas dimensiones y enclavada en el Palacio de Justicia, antiguo palacio real, en la isla de la Cité, la cual albergó la corona de espinas de Cristo. Regreso a nuestro hotel. Alojamiento.
 
PARÍS Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos seguir conociendo los encantos de la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento. 
 
PARÍS – LOURDES Desayuno. Salida a primera hora de la mañana. Iniciaremos nuestra ruta hacia el sur hasta llegar a Lourdes a última hora de la tarde. Tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena y alojamiento. 
 
LOURDES – SAN SEBASTIAN – MADRID Desayuno. Saldremos hacia San Sebastián, parada y breve tiempo libre. Continuación hasta llegar a Madrid. Alojamiento. 
 
MADRID Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. 
MADRID Llegada a Madrid y traslado al hotel. Alojamiento.  
 
MADRID Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, Plaza España, veremos el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, Plaza Colón y la famosa Plaza de Toros de las Ventas, Cibeles y Neptuno, etc. Tarde libre a disposición del cliente, le recomendamos realizar una excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo  para poder admirar su catedral y recorrer sus calles que nos transportarán a la Edad Media. Por la noche, opcionalmente, disfrutaremos de una Cena de tapas y a continuación realizaremos una excursión “Iluminaciones de Madrid», recorriendo las avenidas más importantes y viendo sus edificios iluminados. Regreso al hotel y alojamiento.  
 
MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Situada a orillas del río Ebro y con dos mil años de historia, realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad, recorriendo sus calles principales y viendo alguno de sus monumentos, donde destaca la Basílica del Pilar, patrona de la ciudad y uno de los destinos espirituales, tendremos tiempo para poder visitarla. Tiempo libre y continuación hasta Barcelona. Alojamiento. 
 
BARCELONA Desayuno. Iniciaremos el día con una visita panorámica con guía local de la ciudad Condal. Veremos algunos de sus monumentos más destacados; Casa Batló, Casa Milà, la Plaza de Sant Jaume, Plaza Cataluña, La Pedrera, la Villa y el Puerto Olímpico, recorreremos su Paseo de Gracia, las Ramblas, el Barrio Gótico, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento. 
 
BARCELONA – COSTA AZUL Desayuno. Salida hacia la frontera francesa, hasta llegar Nimes, destacada ciudad de la Porvença famosa por su antiguo patrimonio y ambiente meridional. Tendremos breve tiempo libre. Continuación hasta Niza. A última hora, si los horarios lo permiten, posibilidad de realizar una excursión opcional a Mónaco. Alojamiento. 
 
COSTA AZUL – PISA – ROMA Desayuno. Salida hacia la Riviera Italiana, hasta llegar a Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisano más importantes. Tendremos tiempo para poder sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Roma. Cena y alojamiento. 
 
ROMA Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, recorreremos las zonas más emblemáticas como el Barrio del Trastevere, Plaza Venecia, Ponte Garibaldi, etc.  y veremos algunos de sus grandiosos monumentos; Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, el Arco de Constantino, las Termas de Caracalla, la Columna de Trajano, etc. A continuación, realizaremos una visita al estado de El Vaticano. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina donde podremos ver los majestuosos “frescos”, y los Museos Vaticanos. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad, le recomendamos una excursión opcional por la “Roma Barroca”, recorriendo el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad, veremos entre otros; la Plaza Navona, Fontana de Trevi, Vía Venetto, etc. A última hora de la tarde, opcionalmente  nos dirigiremos al Tratevere. Realizaremos un paseo por este bohemio y agradable barrio romano, lleno de historia y tradición, y disfrutaremos de una  Cena en uno de los locales más típicos del mismo. Regreso al hotel, alojamiento. 
 
ROMA Desayuno. Día libre a disposición del cliente, le recomendamos seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión de día completo a Nápoles, Pompeya y Capri. Alojamiento. 
 
ROMA – FLORENCIA Desayuno. Salida hacia la Toscana, hasta llegar a Florencia. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos el centro artístico de la ciudad, con su Duomo, el Campanile de Giottro, el Baptisterio de San Giovanni, la Plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio, etc. Almuerzo. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional a los “Museos Florentinos”. Alojamiento. 
 
FLORENCIA – PADUA – VENECIA Desayuno. Salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la Basílica de San Antonio. A continuación, nos dirigiremos al Tronchetto para tomar el vaporetto que nos llevara hasta la Plaza de San Marcos, pudiendo ver entre otros la Iglesia de Santa Maria de la Salute, Isla de San Giorgio, La Aduana, etc. Llegada y visita de la ciudad a pie con guía local, incluyendo la visita a un taller de cristal de Murano. Almuerzo. A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento 
 
VENECIA – INNSBRUCK Desayuno. Salida hacia el norte, cruzaremos la frontera austríaca bordeando los Dolomitas. Atravesaremos la región del Tirol austriaco hasta llegar a Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, en el cual veremos entre otros el Palacio Imperial, el Arco del Triunfo, recorreremos el casco histórico, etc. Por la noche posibilidad de asistir, opcionalmente, a un espectáculo de folklore tirolés  con Cena  incluida, amenizado con bailes, cantos y música típica de la región. Regreso al hotel y alojamiento. 
 
INNSBRUCK – LUCERNA – ZÚRICH Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Suiza, hasta llegar a Lucerna, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, la cual conserva sus edificaciones, plazas y callejuelas tal y como eran en los tiempos medievales, tiempo libre. Continuación hacia Zúrich. Alojamiento. 
 
ZÚRICH – PARÍS Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia la frontera, nos adentraremos en territorio francés y continuaremos nuestro viaje hacia París, llegada a última hora del día. Por la noche, opcionalmente, podremos descubrir los encantos de París de noche realizando una excursión “Iluminaciones de París”. Cena y Alojamiento.  
 
PARÍS Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de los grandiosos monumentos de la ciudad, tales como; la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, Plaza de la Bastilla, el Barrio Latino, etc. A continuación, le recomendamos un paseo, opcional, en barco por el Sena. Almuerzo. Tarde libre. Le recomendamos una excursión opcional al por el “París Medieval”, visitando la  Catedral de Notre Dame y la Sainte Chapelle. Conoceremos con detalle la tan afamada Catedral, obra maestra del gótico construida entre 1.163 y 1.345. Continuaremos conociendo la Sainte Chapelle, la original Capilla y joya mundial del gótico, de pequeñas dimensiones y enclavada en el Palacio de Justicia, antiguo palacio real, en la isla de la Cité, la cual albergó la corona de espinas de Cristo. Regreso a nuestro hotel. Alojamiento.
 
PARÍS Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos seguir conociendo los encantos de la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento. 
 
PARÍS – LOURDES Desayuno. Salida a primera hora de la mañana. Iniciaremos nuestra ruta hacia el sur hasta llegar a Lourdes a última hora de la tarde. Tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena y alojamiento. 
 
LOURDES – SAN SEBASTIÁN – MADRID Desayuno. Saldremos hacia San Sebastián, parada y breve tiempo libre. Continuación hasta llegar a Madrid. Alojamiento.
 
MADRID Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios
LONDRES Llegada a Londres y traslado al hotel. Alojamiento.  
 
LONDRES Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros; el Big Ben, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, el Parlamento, Picadilly, Trafalgar Square, etc.  Almuerzo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.  
 
LONDRES Desayuno. Día libre a disposición para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.  
 
LONDRES – PARÍS Desayuno. A primera hora traslado a la estación de tren para tomar el tren que nos llevará hasta París. Cena y alojamiento.
 
PARÍS Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de los grandiosos monumentos de la ciudad, tales como; la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, Plaza de la Bastilla, el Barrio Latino, etc. A continuación, le recomendamos un paseo opcional en barco por el Sena. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional al Museo del Louvre. Alojamiento. 
 
PARÍS – BRUSELAS – BRUJAS Desayuno. Salida hacia Bruselas, llegada y visita panorámica con guía local, veremos entre otros; el Atomium, el Parlamento, el Arco del Cincuentenario, Plaza Laeken, Manneken Pis, etc.  Continuaremos recorriendo a pie el casco antiguo hasta llegar a la Gran Place, donde destaca su Ayuntamiento. Almuerzo. Salida hacia Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, considerada Patrimonio de la Humanidad. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, recorreremos su centro y veremos; la Iglesia de Notre Dame, Plaza de los Curtidores, la antigua Lonja de los Pescadores, Plaza del Burg, el Ayuntamiento, la Capilla de la Santa Sangre, etc. Cena y alojamiento. 
 
BRUJAS – LA HAYA – ÁMSTERDAM Desayuno. Nuestra ruta hacia los Países Bajos nos llevará hasta Madurodam, donde podremos realizar una visita opcional de esta liliputiense ciudad, la cual reproduce con minuciosidad y detalle los principales monumentos y paisajes de Holanda. Continuación hacia La Haya, visita de la capital económica holandesa y sede del Tribunal Internacional de Justicia, recorreremos sus calles y veremos algunos de sus edificios más emblemáticos. Almuerzo. Tiempo libre y continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento. 
 
ÁMSTERDAM Desayuno. Visita panorámica con guía local, de la capital de los Países Bajos, veremos entre otros; la Torre de la Moneda, la Plaza Damm, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, el Mercado de las Flores, etc. A continuación, realizaremos un paseo en barco por los canales de la ciudad, recorreremos estas vías fluviales que reflejan 5 siglos de gloria arquitectónica. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar una excursión opcional a los típicos y encantadores arquitectónica. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar una excursión opcional a los típicos y encantadores pueblos de Marken y Volendam. Alojamiento. 
 
ÁMSTERDAM – HANNOVER – BERLÍN Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos hacia Hannover, breve tiempo libre y continuación hasta llegar a Berlín. Cena y alojamiento 
 
BERLÍN Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica, recorreremos sus principales avenidas donde destacan sus museos, teatros y parques, veremos entre otros; la Puerta de Brandenburgo, la Isla de los Museos, Alexander Platz, “Checkpoint Charlie”, los restos del Muro, etc. A  continuación le recomendamos un paseo en barco opcional por el río Spree, admirando la ciudad desde otro punto de vista y disfrutando de las vistas sobre la Isla de los Museos, el Reichstag, etc. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la capital alemana o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento. 
 
BERLÍN – DRESDE – PRAGA Desayuno. Salida hacia Dresde, la Florencia del Elba, donde realizaremos una visita panorámica con guía local, descubriremos las obras maestras edificadas en la ciudad, las cuales llaman la atención a nivel internacional. A primera hora de la tarde continuaremos hacia Praga. Cena y alojamiento. 
 
PRAGA Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Ciudad Pequeña (Mala Strana) donde, entre otros, veremos la Iglesia de San Nicolás y el Puente de Carlos. Continuaremos nuestro recorrido por las callejuelas de la Ciudad Vieja (Stare Mesto), su plaza principal donde se encuentra el famoso reloj astronómico, la Plaza de la República con su joya de Art Noveau “La Casa Municipal”, la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo Por la tarde le recomendamos una visita al Castillo de Praga. Iniciaremos la visita recorriendo el distrito del Castillo (Hardcany). Conoceremos el Monasterio Strahov, el Palacio Arzobispal y la Plaza Loreto. Continuaremos visitando la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional por la “Praga Mágica”. Alojamiento.  
 
PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST Desayuno. Nuestra ruta nos llevará a Eslovaquia y pararemos en Bratislava, capital del país, donde realizaremos una breve visita de la ciudad con nuestro guía acompañante. Continuación hacia Hungría, llegada a Budapest. Cena y alojamiento 
 
BUDAPEST Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la cual veremos algunos de los monumentos más importantes de la capital de Hungría, “La Perla del Danubio”, la cual se extiende a lo largo de orillas del Danubio. En la parte de Buda, la más antigua, recorreremos el barrio del Castillo, nos dirigiremos a Pest y veremos entre otros; la Plaza de los Héroes, el Parque Municipal, el Castillo de Vajdahunyad, la Plaza Octogonal, la terma Gellért, etc. A continuación, nos embarcaremos para realizar un paseo opcional en barco por el majestuoso río Danubio, conociendo la ciudad desde otro punto de vista. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional, conociendo los “Tesoros de Budapest”, “Cena Zíngara” o “Iluminaciones de Budapest”. Alojamiento. 
 
BUDAPEST – VIENA Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hacia Austria, hasta llegar a Viena. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, recorreremos su centro, la Ringstrasse, y veremos algunos de sus palacios y monumentos más importantes, como la Ópera, el Barrio de los Museos, el Teatro Buró o el Ayuntamiento. Cena y alojamiento. 
 
VIENA Desayuno. Por la mañana le recomendamos una excursión al Palacio de Schönbrunn, visitando las majestuosas salas habitadas una vez por María Teresa, Sissí y Napoleón. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento. 
 
VIENA – SALZBURGO – MÚNICH Desayuno. Salida a primera hora hasta Salzburgo, ciudad natal de Mozart. Llegada y visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos su centro histórico y veremos algunos de sus monumentos y edificios más emblemáticos, tales como los Jardines Mirabell, la Catedral, la Plaza de la Residenzia, la Plaza del Mercado, la casa natal de Mozart, etc. Continuación hasta Múnich, capital de Baviera. Alojamiento. 
 
MÚNICH Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos las calles de su centro histórico y veremos entre otros; el Parque Olímpico, el Palacio de Nymphenburg, la Plaza del Rey, el Barrio de Schwanbing, Plaza de la Ópera, el Ayuntamiento, etc. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional al Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Alojamiento. 
 
MÚNICH Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

* Dia 5
Upper East Side Harlem Opcional: Misa gospel Central Park Museo de Historia Natural y Lincoln Square
Iniciamos nuestro recorrido sabiendo que ya hemos conocido algunas de las principales zonas turísticas de Nueva York: Midtown, Downtown y Brooklyn. En el quinto día nos dirigiremos al norte de la isla a descubrir el Upper East Side y Harlem. El Upper East Side es una de las zonas más caras de Nueva York y es donde está la milla de los museos. or su parte, Harlem es una zona realmente interesante histórica y culturalmente hablando , pasaremos por varios de los puntos turísticos que tiene esta zona tomaremos los autobuses Uptown que pasan por los principales puntos del Upper East Side, Harlem y el Upper West Side. Estos autobuses guiados por nuestro sistema personalizado permiten subir y bajar cuando uno quiera por lo que son una forma cómoda de ver la ciudad.terminando el recorrido volveremos a nuestro hotel

Cotizar mi viaje