ESPECIAL

INGLATERRA

Inglaterra
ESTANDAR

20 Días 19 Noches

Incluye

Todos los Aéreos
Todos los Impuestos
Seguros y Aranceles
Asistencia Medica
Traslados estándar
Recepción en Destino y traslado hacia el hotel
Hotel estándar con desayuno
Reunión de orientación con Nuestro representante oficial Mavegilo el día de llegada.
-Sistema Personalizado en Destino durante toda la estadía

Itinerario

Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos hacia la ciudad medieval de Salisbury, donde podremos visitar su catedral, la cual se construyó en el siglo XVIII en tan solo 38 años. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta hasta Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso de Europa, de proporciones gigantescas y templo de la religión celta de los druidas, el  cual data del año 3000 a.c. Continuaremos hacia Bath, ciudad que fue cobijo de la realeza y nobleza británica, y que es  una de las ciudades más bellas de Inglaterra. Tendremos tiempo libre para visitar los baños romanos más famosos del país, Bath Abbey, y recorrer el animado centro peatonal con sus elegantes casas georgianas. A última hora de la tarde salida hacia Bristol. Cena y alojamiento. 

Desayuno. Salida a Stratford  que, situada a la orilla del río Avon en el corazón de las Midlands, es una de las ciudades más visitadas de Inglaterra. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles rodeadas de edificios de estilo Tudor, visitar la casa natal de William Shakespeare, etc. Almuerzo. Nuestra ruta nos conducirá hasta Chester, ciudad rodeada por murallas de origen romano y medieval. Tiempo libre y continuación hasta Liverpool. Cena y alojamiento.

Desayuno. Excursión de día completo al País de Gales. Saldremos hacia el sur adentrándonos en el Parque Nacional de Snowdonia; sus rocosos picos, valles escarpados y pequeños lagos alpinos hacen de este un paisaje espectacular.  Seguiremos hasta  Conwy, en la costa norte de Gales, donde visitaremos su castillo del siglo XVIII.  Almuerzo.  Continuación hacia  Liverpool y visita panoramica de la ciudad. Veremos su gran puerto, el Albert Dock, el Ayuntamiento, etc. Cena y alojamiento. 

Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá  atravesando la región de los lagos, paisaje único del norte de Inglaterra, donde impresionan las cadenas montañosas de Cumbria y los más de 16 lagos que hay en la zona. Tomaremos un barco para realizar un relajante crucero para poder seguir admirando la belleza de esta región. Almuerzo. Continuaremos nuestro camino hacia Yorkshire, hasta llegar a Fountains Abbey, entrada incluida. Cena y alojamiento en Yorkshire.

Desayuno. Visita panorámica de York, en la cual podremos ver sus calles medievales, los famosos shambles, su catedral gótica, la mayor catedral medieval de Inglaterra, etc. Almuerzo. Tiempo libre y a primera hora de la tarde salida hacia el sur hasta llegar a Cambridge, bellísima ciudad famosa por su universidad, la cual compite en prestigio con Oxford  y donde se encuentran la mayoría de los colegios históricos como el Trinity College o el Saint John. Seguimos nuestro camino hasta llegar a Londres. Alojamiento. 

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el West End o parte occidental de la ciudad, el antiquísimo barrio de Westminster, Oxford Street y Regent Street, el barrio diplomático de Belgravia, veremos el puente de Lambeth, la Plaza del Parlamento donde está situado el Big Ben, la abadía de Westminster, la Plaza Trafalgar, etc. Almuerzo. Tarde libre, le recomendamos realizar una excursión opcional, «Iluminaciones Londres». Alojamiento.

Días libres con sistema personalizado a disposición del cliente en destino

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Cotizar mi viaje