LÍBANO

Líbano
ESTÁNDAR

16 Días 15 Noches

Incluye

Todos los Aéreos
Todos los Impuestos
Seguros y Aranceles
Asistencia Medica
Traslados estándar
Recepción en Destino y traslado hacia el hotel
Hotel estándar con desayuno
Reunión de orientación con Nuestro representante oficial Mavegilo el día de llegada.
-Sistema Personalizado en Destino durante toda la estadía

Itinerario

¡Bienvenidos al Líbano! Llegada a BEIRUT. Su ubicación estratégica, rodeada por mar y montaña, y su rica historia, con más de cinco mil años, hacen de esta ciudad un lugar inolvidable para quien la visite. Asistencia en el aeropuerto y Traslado al hotel. Alojamiento

Desayuno. Incluimos una Visita panorámica de la ciudad donde recorreremos la Plaza de los Mártires hasta alcanzar la Mezquita Mohammad Al-Amin, uno de los emblemas de la ciudad. Durante el tour privado conoceremos la gran influencia cristiana en la capital. Conoceremos la Catedral de San Jorge, de estilo neoclásico. Pasearemos por el centro de Beirut, donde encontraremos la plaza de L?Etoile, los baños romanos, el Jardín del Perdón o el Reloj Otomano Hamidiyyeh, lugares llenos de historia. Más tarde, visitaremos el Museo Nacional de Beirut que revela siglos de arqueología, desde la prehistoria hasta el período del Imperio Otomano. Posteriormente, salida para conocer las GRUTAS DE JEITA, una maravilla de la naturaleza, de las más hermosas de Oriente Medio. Traslado en teleférico a las cavernas, que constan de dos partes, galerías inferiores y superiores. Las más bajas son visitadas en barco, mientras que las cavernas superiores a pie. Regreso a Beirut, cena incluida y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el Sur de Líbano para visitar dos de las ciudades más representativas de la zona y que tan solo pronunciar sus nombres nos transportan muchos siglos atrás, como son Tiro y Sidón. Primeramente visitamos TIRO, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y con una de las más fascinantes ruinas arqueológicas de la época de los romanos, pero también fenicios, griegos y bizantinos. Después nos dirigiremos a MAGHDOUCHEH, declarado sitio sagrado por El Vaticano. Contemplaremos la enorme escultura de la Virgen María que resguarda la ciudad mientras conocemos su apasionante historia. Llegada a SIDÓN donde visitaremos el castillo, la zona antigua de la ciudad, la zona de los pescadores, el zoco etc. Llegada a DEIR AL QAMAR, pequeña ciudad, capital de la zona de Monte Líbano, con sus construcciones en piedra y sus estrechas calles que nos recuerdan la época feudal. La mezcla de culturas también está presente en esta localidad, por lo que podremos observar cómo mezquitas, sinagogas e iglesias conviven en sus calles. Cena incluida y Alojamiento

Desayuno. Salida hacia BEITEDDIN donde conoceremos el Palacio, completamente incorporado al paisaje natural de la zona. Continuamos hacia el centro del país atravesando la región del Shouf hasta llegar a ANJAR. Visita de las ruinas arquitectónicas de la época de los Omeyas y los califas conservadas en un entorno natural de gran belleza. Continuación hacia BAALBEK, cena incluida y alojamiento.

Desayuno. Visita de BAALBEK con sus impresionantes y monumentales ruinas romanas por su grandiosidad y por su maravilloso estado de conservación. Conoceremos el Templo de Venus, el Templo de Baco y el gran Templo de Júpiter que domina majestuosamente todo el valle. Seguimos por el VALLE DE LA BEKAA con vistas panorámicas sobre la mitad interior del país. Estamos en una zona vinícola importante del Líbano. Llegada a la localidad de ZAHLÉ donde se encuentran las bodegas más famosas del Líbano, las Bodegas Ksara, con sus túneles que se extienden a lo largo de más de dos kilómetros, creados por los romanos a partir de una gruta natural que proporciona unas condiciones de temperatura y humedad perfectas para el almacenamiento de los vinos. Estas antiguas cuevas son ahora utilizadas por las barricas de los mejores caldos que se producen en esta bodega. Tras probar un buen vino continuamos hacia HARISSA, lugar donde se encuentra en lo alto de una montaña la iglesia de Nuestra Señora de El Líbano. Utilizaremos el teleférico para subir disfrutando de una hermosa vista panorámica de la bahía de Junieh. Finalizada la visita, continuación hacia BYBLOS, donde se dice que es una de las ciudades habitadas más antigua del mundo. Cena incluida y Alojamiento en el hotel.

Desayuno. Visita de Byblos. Hoy es una pequeña ciudad al borde del Mar Mediterráneo, con un pequeño puerto pesquero y que aún mantiene en pie su ciudadela y su castillo de la época de los cruzados. Posteriormente nos dirigimos hacia la localidad de BESHARRE, pueblo natal del poeta y pintor Gibran Kahlil. Visitaremos el Museo Gibran, casa del artista libanés, donde conoceremos la importancia de esta figura en la cultura del país. Continuaremos la ruta hasta llegar al BOSQUE DE CEDROS donde admiraremos los numerosos ejemplares de más de mil años que aquí se encuentran. Proseguimos hacia el VALLE DE QADISHA, valle sagrado con numerosos monasterios que se remontan al origen del cristianismo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí se refugiaron las primeras comunidades cristianas de la región creando sus templos en cuevas naturales que usaron para vivir y meditar. Origen de los maronitas, la mayor comunidad cristiana del Líbano. Conoceremos alguno de sus monasterios más importantes como el Monasterio de Qozhaya, construido en torno al año 1000. Este monasterio ha sido uno de los más ricos y poblados de Oriente. Llegada a la localidad de EHDEN, cena incluida y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia TRÍPOLI, la segunda ciudad del Líbano en la que se une lo antiguo y lo moderno, una de las ciudades más antiguas de Oriente Medio en la que se mezcla al mismo tiempo la modernidad del país. Arquitectura medieval, zocos, mezquitas y un castillo de la época de los cruzados. A continuación, conoceremos la localidad de BATRÚN donde realizaremos una visita guiada a esta hermosa ciudad. Nos acercaremos a su puerto, donde contemplaremos una bonita panorámica. Continuaremos explorando el casco histórico, conociendo las iglesias ortodoxas griegas y las católicas romanas. Nos detendremos ante la Catedral de San Esteban y ante los restos de la antigua muralla fenicia. Finalizada la visita, regreso a Beirut. Cena incluida de despedida y Alojamiento en el hotel.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Cotizar mi viaje