ESPECIAL

Liechtenstein, Alemania, Austria y Suiza

Liechtenstein, Alemania, Austria y Suiza
ESTANDAR

15 Días 14 Noches

Incluye

Todos los aéreos

Todos los impuestos

Seguros y aranceles

Asistencia medica

Hotel estándar con desayuno durante toda la estadía

Recepción en destino

Chip polioperador (internet ilimitado llamadas y WhatsApp durante toda la estadía)

Traslados privados

Itinerario

Llegada a Suiza y recepción en destino de nuestro representante oficial de Mavegilo Internacional.

*Traslado privado a hotel estándar con desayuno y tiempo libre. (alojamiento en Ginebra o alrededores).

*Entrega de chip polioperador con el cual tendrás cobertura durante toda la estadía.

Tras el desayuno incluimos visita panorámica con guía de Mavegilo Internacional en Ginebra, ciudad junto al Lago Leman que acoge la sede europea de las Naciones Unidas, la sede de la Organización Mundial del Trabajo, de la Cruz Roja y numerosas otras sedes de organismos internacionales. Posteriormente seguiremos al CASTILLO DE CHILLON. Seguimos a la pintoresca población amurallada de GRUYERE, conocida mundialmente por su queso. Muy próximos se encuentran algunos de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NESTLE entre otros), visitamos la fábrica de chocolate Cailler, dulce degustación incluida!. Continuación por pequeñas carreteras entre bucólicos paisajes de montañas y pueblos muy pintorescos de madera.- Llegada a GSTAAD bonita y pequeña población con sus casas de madera.

La etapa de hoy tiene paisajes bellísimos de alta montaña. Pasamos junto a Interlaken y contorneamos su bellísimo lago. Llegada a GRINDELWALD, tiempo para tomar un café antes de tomar el Teleférico hacia Grindelwald first. Efectuaremos una ruta caminando (30 minutos) en la que tendremos ocasión entre impresionantes paisajes de tomar la pasarela sobre el vacío disfrutando de los glaciares que nos rodean; almuerzo incluido. Tras ello viajamos a MEIRINGEN donde incluimos la entrada a las GARGANTAS DE AARESCHLUCHT. Tras ello llegamos a la Suiza de lengua Italiana. Alojamiento en CHIASSO, ciudad Suiza en el límite con Italia.

Conocemos LUGANO la cosmopolita capital de la Suiza Italiana junto a su hermoso lago. Tiempo para pasear. Tras ellos cruzamos por la autopista el paso de San Gotardo. Paramos en BURGLEN, el diminuto pueblo donde nació Guillermo Tell, veremos la capillita del siglo XVI con las pinturas que ilustran su vida, podrá conocer también, si lo desea, el museo de Guillermo Tell. En la vecina ciudad de ALTDORF también tendremos recuerdos de su historia. Continuación a LUCERNA, tiempo libre para conocer esta hermosísima ciudad junto al lago que tiene su nombre.

Salimos contorneando el lago de los cuatro cantones hacia EINSIEDELN, su inmensa abadía barroca es el principal punto de peregrinación en Suiza. Tras ello seguimos hacia el este de Suiza. En MAINFELD donde se inspiro el cuento de Heidi. Un paseo por su pequeño centro histórico y posteriormente iremos a conocer la Casa de Heidi (recinto de libre entrada), un pintoresco lugar entre hermosos paisajes, al cual accedemos por un sendero peatonal. Entramos en el pequeño país independiente de Liechtenstein, en su capital VADUZ, a la sombra de su castillo, tiempo para pasear y almorzar. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con su hermoso casco medieval y su castillo. Tiempo libre

Saldremos a St. GALLEN, su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral y su casco medieval. Posteriormente seguimos el lago de Constanza, entre Alemania y Suiza. Un paseo por el centro de CONSTANZA antes de ir a la isla de MAINAU (acceso por puente peatonal) con su bellísimo jardín botánico (entrada incluida). Tras ello, nuevamente en Suiza paseo por STEIN AM RHEIN, pueblo muy pintoresco a orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. Conocemos también (entrada incluida) las Cataratas del Rhin, las cataratas con mayor caudal de Europa. Llegada a ZURICH traslado incluido hasta Ginebra.

Días libres con sistema personalizado a disposición del cliente en destino

Cotizar mi viaje