ESPECIAL

LONDRES

Londres-Paris-Bruselas-Amsterdam-Berlin-Praga Budapest-Viena-Munich
ESTANDAR

20 Días 19 Noches

Incluye

Todos los aéreos
Todos los impuestos 
Seguros y aranceles 
Asistencia medica 
Traslados estándar

Recepción en destino

Reunión de orientación con representante Mavegilo en el día de llegada.
Sistema personalizado en destino durante toda la estadía

Itinerario

Días libres con sistema personalizado y orientación por parte de nuestro representante Oficial Mavegilo a disposición del cliente.

Llegada a Europa. Bienvenidos a España, Madrid. Recepción en destino de nuestro representante oficial de Mavegilo Internacional.

*Traslado a hotel estándar con desayuno.

Incluimos una excursión con guía de Mavegilo Internacional a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en Madrid. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Desayuno. Día libre a disposición para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento

Desayuno. A primera hora traslado a la estación de tren para tomar el tren que nos llevará hasta París. Cena y alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de los grandiosos monumentos de la ciudad, tales como; la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, Plaza de la Bastilla, el Barrio Latino, etc. A continuación, le recomendamos un paseo opcional en barco por el Sena. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional al Museo del Louvre. Alojamiento. 

Desayuno. Salida hacia Bruselas, llegada y visita panorámica con guía local, veremos entre otros; el Atomium, el Parlamento, el Arco del Cincuentenario, Plaza Laeken, Manneken Pis, etc.  Continuaremos recorriendo a pie el casco antiguo hasta llegar a la Gran Place, donde destaca su Ayuntamiento. Almuerzo. Salida hacia Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, considerada Patrimonio de la Humanidad. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, recorreremos su centro y veremos; la Iglesia de Notre Dame, Plaza de los Curtidores, la antigua Lonja de los Pescadores, Plaza del Burg, el Ayuntamiento, la Capilla de la Santa Sangre, etc. Cena y alojamiento. 

Desayuno. Nuestra ruta hacia los Países Bajos nos llevará hasta Madurodam, donde podremos realizar una visita opcional de esta liliputiense ciudad, la cual reproduce con minuciosidad y detalle los principales monumentos y paisajes de Holanda. Continuación hacia La Haya, visita de la capital económica holandesa y sede del Tribunal Internacional de Justicia, recorreremos sus calles y veremos algunos de sus edificios más emblemáticos. Almuerzo. Tiempo libre y continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento. 

Desayuno. Visita panorámica con guía local, de la capital de los Países Bajos, veremos entre otros; la Torre de la Moneda, la Plaza Damm, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, el Mercado de las Flores, etc. A continuación, realizaremos un paseo en barco por los canales de la ciudad, recorreremos estas vías fluviales que reflejan 5 siglos de gloria arquitectónica. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar una excursión opcional a los típicos y encantadores arquitectónica. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar una excursión opcional a los típicos y encantadores pueblos de Marken y Volendam. Alojamiento. 
 

 Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos hacia Hannover, breve tiempo libre y continuación hasta llegar a Berlín. Cena y alojamiento 

 Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica, recorreremos sus principales avenidas donde destacan sus museos, teatros y parques, veremos entre otros; la Puerta de Brandenburgo, la Isla de los Museos, Alexander Platz, “Checkpoint Charlie”, los restos del Muro, etc. A  continuación le recomendamos un paseo en barco opcional por el río Spree, admirando la ciudad desde otro punto de vista y disfrutando de las vistas sobre la Isla de los Museos, el Reichstag, etc. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la capital alemana o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento. 

Desayuno. Salida hacia Dresde, la Florencia del Elba, donde realizaremos una visita panorámica con guía local, descubriremos las obras maestras edificadas en la ciudad, las cuales llaman la atención a nivel internacional. A primera hora de la tarde continuaremos hacia Praga. Cena y alojamiento. 

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Ciudad Pequeña (Mala Strana) donde, entre otros, veremos la Iglesia de San Nicolás y el Puente de Carlos. Continuaremos nuestro recorrido por las callejuelas de la Ciudad Vieja (Stare Mesto), su plaza principal donde se encuentra el famoso reloj astronómico, la Plaza de la República con su joya de Art Noveau “La Casa Municipal”, la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo Por la tarde le recomendamos una visita al Castillo de Praga. Iniciaremos la visita recorriendo el distrito del Castillo (Hardcany). Conoceremos el Monasterio Strahov, el Palacio Arzobispal y la Plaza Loreto. Continuaremos visitando la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional por la “Praga Mágica”. Alojamiento.  

Desayuno. Nuestra ruta nos llevará a Eslovaquia y pararemos en Bratislava, capital del país, donde realizaremos una breve visita de la ciudad con nuestro guía acompañante. Continuación hacia Hungría, llegada a Budapest. Cena y alojamiento 

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la cual veremos algunos de los monumentos más importantes de la capital de Hungría, “La Perla del Danubio”, la cual se extiende a lo largo de orillas del Danubio. En la parte de Buda, la más antigua, recorreremos el barrio del Castillo, nos dirigiremos a Pest y veremos entre otros; la Plaza de los Héroes, el Parque Municipal, el Castillo de Vajdahunyad, la Plaza Octogonal, la terma Gellért, etc. A continuación, nos embarcaremos para realizar un paseo opcional en barco por el majestuoso río Danubio, conociendo la ciudad desde otro punto de vista. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional, conociendo los “Tesoros de Budapest”, “Cena Zíngara” o “Iluminaciones de Budapest”. Alojamiento. 

Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hacia Austria, hasta llegar a Viena. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, recorreremos su centro, la Ringstrasse, y veremos algunos de sus palacios y monumentos más importantes, como la Ópera, el Barrio de los Museos, el Teatro Buró o el Ayuntamiento. Cena y alojamiento. 

Desayuno. Por la mañana le recomendamos una excursión al Palacio de Schönbrunn, visitando las majestuosas salas habitadas una vez por María Teresa, Sissí y Napoleón. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento. 

Desayuno. Salida a primera hora hasta Salzburgo, ciudad natal de Mozart. Llegada y visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos su centro histórico y veremos algunos de sus monumentos y edificios más emblemáticos, tales como los Jardines Mirabell, la Catedral, la Plaza de la Residenzia, la Plaza del Mercado, la casa natal de Mozart, etc. Continuación hasta Múnich, capital de Baviera. Alojamiento. 

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos las calles de su centro histórico y veremos entre otros; el Parque Olímpico, el Palacio de Nymphenburg, la Plaza del Rey, el Barrio de Schwanbing, Plaza de la Ópera, el Ayuntamiento, etc. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional al Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Alojamiento. 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.