ESPECIAL

ESPAÑA

Madrid-Granada-Málaga-Marbella-Ronda-Sevilla Córdoba-Consuegra
ESTANDAR

15 Días 14 Noches

Incluye

Todos los Aéreos
Todos los Impuestos
Seguros y Aranceles
Asistencia Medica
Recepción en Destino
Traslados desde Aeropuerto a hotel
Hotel estándar con desayuno durante toda la estadía
Recepción en Destino
Visita panorámica en Madrid, Sevilla, Córdoba
Excursión: Toledo
Barco: por el río Guadalquivir
Traslado nocturno: Plaza Mayor
Visita al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada
Sistema Personalizado durante toda la estadía en destino

Itinerario

Llegada a Europa. Bienvenidos a España, Madrid. Recepción en destino de nuestro representante oficial de Mavegilo Internacional.

*Traslado a hotel estándar con desayuno.

Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Incluimos una excursión con guía de Mavegilo Internacional a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en Madrid. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en Puerto Lapice, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. Granada, llegada. Almuerzo incluido.

Por la tarde, si usted adquirió el viaje con visita a la Alhambra incluida, visitaremos el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.

NOTA: El número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. No podemos garantizar la visita en cuyo caso se realizará una visita con guía Oficial Mavegilo a el Real Alcázar de Sevilla con características similares

Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. Malaga, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. Puerto Banus, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a Ronda, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a Sevilla. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco

Salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir viajamos a Cordoba. Con guía local incluimos la visita de su gran Mezquita-Catedral (entrada incluida), paseo por el barrio antiguo con sus famosos patios llenos de flores y entrada en la Antigua Sinagoga (entrada incluida). Tras la hora del almuerzo salimos hacia tierras castellanas. Haremos una parada en Consuegra, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitamos el Molino Rucio. Regresamos a Madrid.

Días libres con sistema personalizado y orientación por parte de nuestro representante Oficial Mavegilo a disposición del cliente.