Vivi Oriente Imperial

Marruecos, Egipto, Turquia. Paises y recorridos que solo Caribian Mavegilo te hará vivir. Sumergite en las ciudades imperiales del medio oriente para retroceder años en la historia y la arquitectura.

Consultanos

Itinerario

MARRAKECH Llegada al aeropuerto de Marrakech. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.   
 
MARRAKECH Desayuno. Salida desde el hotel para realizar la visita de Marrakech, pasando por el Palacio Bahia, las Tumbas Saadianas y todo el centro histórico de la Medina. Almuerzo y paseo por la célebre plaza Jmaa El Fna, conocida por sus comidas al aire libre y sus típicos zocos. Por la tarde tiempo libre. Cena y alojamiento.
 
MARRAKECH-BENIMELLAL-FEZ Desayuno Salida hacia Fez, atravesando la localidad de Beni Mellal, rica zona agrícola rodeada de olivares y naranjos. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Fez. Traslado al hotel. Cena y alojamiento 
 
FEZ Desayuno A la hora indicada, salida para la visita de Fez, capital cultural y la más antigua de las ciudades imperiales del país, acercándonos hasta el Palacio Real y recorriendo el barrio judío, la impresionante Medina, con sus típicos comercios y barrios artesanos, el exterior de la Mezquita, la escuela coránica Al Bouanania y la Universidad El Quaraouiyne. Almuerzo en un restaurante típico de la medina. Descubriremos desde el exterior la rica decoración de la Mezquita de los Andaluces y el exterior de la tumba de Moulay Idriss, para terminar con una bella panorámica de Fez y sus alrededores desde uno de los puntos más altos de la ciudad. Traslado al hotel. Cena y alojamiento 
 
FEZ-VOLUBILIS-MEKNES-RABAT Desayuno Salida hacia las ruinas romanas de Volubilis y posteriormente, continuación hacia Meknes. Visita de la ciudad, ligada al nombre de Moulay Ismail, el gran sultán de la dinastía Alouita, donde observaremos la Medina amurallada de la ciudad, la puerta Bab Mansour y la plaza el Hedim. Almuerzo. Salida hacia Rabat, capital administrativa del país, para realizar una breve visita panorámica por los exteriores del Palacio Real y sus jardines, la torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. 
 
RABAT-CASABLANCA-MARRAKECH Desayuno Salida hacia Casablanca. Visita panorámica de la capital económica del país, el exterior de la Mezquita de Hassan II y un pequeño recorrido para conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad: el Boulevard de la Corniche, el Parque de las Naciones y la plaza Mohamed V. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. 
 
MARRAKECH Desayuno Día libre en Media Pensión (almuerzo en el hotel), donde puede aprovechar para realizar distintas excursiones opcionales: por la mañana, visita al Valle de Ourika, uno de los valles más bonitos de la cordillera del Atlas; por la noche, cena con excursión Fantasía Chez Alí, cocina marroquí en una tienda caidale auténtica, que combina arte, música y danza típica de Marruecos. Alojamiento 
 
MARRAKECH Desayuno A la hora indicada por nuestros representantes recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Marrakech y fin de nuestros servicios. 
TEL AVIV Llegada y traslado al hotel de Tel Aviv. ALOJAMIENTO. 
 
TEL AVIV – CESÁREA – HAIFA – SAN JUAN DE ACRE – TIBERÍADES DESAYUNO. Visita de la ciudad de Tel Aviv pasando por el Malecón bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel y hoy barrio de artistas. Visita de la iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hasta Cesárea Marítima, antigua capital Romana, allí conoceremos el Teatro Romano, la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Continuación hacia la ciudad de Haifa, donde visitaremos la ciudad y subiremos al Monte Carmelo donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y donde contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas. Visita panorámica de la ciudad. Continuación a San Juan de Acre, capital de los cruzados, visitando  las fortalezas medievales. Llegada al hotel de Tiberíades. CENA Y ALOJAMIENTO. 
 
TIBERÍADES – RÍO JORDÁN – MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS – NAZARETH – TIBERÍADES DESAYUNO. Comenzaremos con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Nos dirigiremos después al Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar el Sermón de la Montaña. Continuación hacia Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces y visitaremos Capernaum donde se encuentra La Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde salida hacia Nazaret, donde visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José, pasando por la Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús. Regreso al hotel de Tiberíades. CENA Y ALOJAMIENTO. 
 
TIBERÍADES – VALLE DEL RÍO JORDÁN – JERUSALÉN DESAYUNO. Salida hacia el Monte Tabor, donde dió lugar la transfiguración de Jesús. Continuación hacia Jerusalén, por el Valle del Río Jordán y el desierto de Judea, bordearemos el Oasis de Jericó, disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo. Ascenso a Jerusalén por el desierto de Judea. Entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO. 
 
JERUSALÉN – EIN KAREN – BELÉN – JERUSALÉN DESAYUNO. Por la mañana salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. A continuación visita de Ain Karen, donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista. Continuaremos hacia Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita a Belén, entrando por la puerta de Humildad, visitando la iglesia de la Natividad, la Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas (lugar de nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO. 
 
JERUSALÉN (CIUDAD ANTIGUA) DESAYUNO. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén, visita del muro de los Lamentos y continuación a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. Continuación al monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, en Cenáculo lugar de la última cena “la Eucaristía” y “Pentecostés”. Visita de la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguimos vía el monte Scopus hacia el monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad.  Continuación hacia Getsemaní y visita de la Basílica de la Agonía. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.
 
JERUSALÉN – PUENTE SHEJ HUSSEIN – JERASH – AMMAN DESAYUNO. Salida hacia la frontera de Israel y Jordania. Llegada al Puente Sheikh Hussein donde realizaremos los tramites de visado. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemis. Salida a la capital de Jordania, Amman. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO. 
 
AMMAN – PETRA DESAYUNO. Salida hacia la ciudad Nabatea de Petra, considerada como una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero y continuaremos hacia el conjunto monumental de Tesoro (El Khazneh), el Teatro, el Altar del Sacrificio, Calle de las Columnas y las Tumbas Reales. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO 
 
PETRA – WADI RUM – MONTE NEBO – MADABA – AMMAN DESAYUNO. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes, aproximadamente 2 horas de  duración. el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Salida por carretera hacia Ammán. CENA Y ALOJAMIENTO.
 
AMMAN – APTO BEN GURION (TEL AVIV) DESAYUNO. A la hora indicada traslado hacia Israel, pasando por la frontera del puente Allenby. Trámites fronterizos y continuación hacia el aeropuerto de Ben Gurión (Tel Aviv) y fin de nuestros servicios. 
ASWAN Llegada al aeropuerto de Aswan, asistencia y traslado a la zona de embarque para empezar el crucero por el Nilo. Acomodación en los camarotes, cena y alojamiento a bordo.
 
ASWAN – KOM OMBO Desayuno a bordo. Salida hacia Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita del templo, situado a la orilla del Nilo y dedicado a dos dioses, Sobeck (cocodrilo), dios de la medicina, y Horus (halcón), hijo de Isis y Osiris. Salida hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo. 
 
KOM OMBO – EDFU – LUXOR Desayuno y almuerzo a bordo. Salida hacia Luxor vía Esna. Cena y alojamiento a bordo    
 
LUXOR Desayuno a bordo. Visita del templo de Luxor, el monumento más emblemático de la ciudad, construido por dos faraones, Amenhotep III y Ramses II. Visita del templo de Karnak, considerado el más grande del mundo, que contiene monumentos de la época faraónica y grecorromana. Visita opcional del Valle de los Reyes y de los Colosos de Memnon. Llegada, almuerzo y cena a bordo del barco.   
 
LUXOR – ESNA – EDFU Desayuno a bordo. Salida hacia Edfu vía Esna (en el caso de que la esclusa esté cerrada, este recorrido se hará en el autocar). Almuerzo a bordo. Tarde libre. Llegada a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.  
 
EDFU – KOM OMBO Desayuno a bordo. Visita del Templo de Horus en Edfu en calesa, uno de los mejor conservados de Egipto. Almuerzo a bordo. Salida hacia Kom Ombo. Cena y alojamiento a bordo. 
 
KOM OMBO – ASWAN Desayuno a bordo y salida hacia Aswan. Llegada y almuerzo a bordo. Tarde libre. Cena y alojamiento a bordo. 
 
ASWAN – ABU SIMBEL – ASWAN – EL CAIRO Desayuno a bordo y desembarco para salir en autobús hacia Abu Simbel y visita a los célebres y fascinantes templos (el grande de Ramses II y el pequeño de la reina Nefertari). Regreso a Aswan. A la hora indicada por nuestros representantes traslado al aeropuerto de Aswan. Salida hacia El Cairo. Llegada, traslado al hotel elegido y alojamiento. 
 
EL CAIRO Desayuno. Por la mañana visita a las Pirámides que datan del Imperio Antiguo, pertenecientes a Keops, Kefrén y Micerinos, considerada la más importante de las siete maravillas del mundo antiguo, y a la Esfinge, con cabeza humana y cuerpo de león, postrada junto al valle como guardiana de las pirámides. Si el tiempo lo permite se realizará una visita al Instituto de Papiros. A continuación, visita opcional a Memphis (la primera capital de Egipto) y Sakkara, donde se encuentra la Pirámide Escalonada de Zoser. Alojamiento. 
 
EL CAIRO Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillas que ofrece esta ciudad. Se podrán realizar las visitas opcionales al Museo Egipcio de El Cairo, la ciudadela de Saladino con su mezquita, y Khan el Khalili, uno de los mercados orientales más originales, cuya historia se remonta al siglo XIV. Regreso al hotel y alojamiento. 
 
EL CAIRO Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo y fin de nuestros servicios. 
 
 

Cotizar mi viaje