ESPECIAL

FRANCIA

Paris-Amboise-Burdeos-Lourdes-Dijon
ESTANDAR

15 Días 14 Noches

Incluye

Todos los Aéreos
Todos los Impuestos
Seguros y Aranceles
Asistencia Medica
Traslados estándar
Recepción en Destino y traslado hacia el hotel
Hotel estándar con desayuno
Reunión de orientación con Nuestro representante oficial Mavegilo el día de llegada.
Recorrido en autocar con guía
Visita panorámica en: Paris
Excursión: Versalles en Paris
Traslado nocturno: Monmartre en París
Entradas: Carrieres de Lumiere en Beaux, Castillo medieval de La Rochepot , Abadía de Fontenay
Funicular: Lyon
1 Cena Incluida en: Lourdes
Impuestos de hospedaje.
Sistema Personalizado en Destino durante toda la estadía

Itinerario

Llegada a Paris y traslado por parte de nuestro representante Oficial Mavegilo desde aeropuerto al hotel. Disfrute el resto del día dando un paseo para un primer contacto con la ciudad.

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Traslado al centro de Paris. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino. Tiempo libre posteriormente. A las 16.30 hrs salimos de París hacia el Valle del Loira. AMBOISE, llegada al final de la tarde, esta ciudad ubicada junto al río Loira es conocida porque acá vivió y murió Leonardo Da Vinci. Amboise tiene además un gran castillo y un bonito centro histórico de estrechas calles.

Seguimos nuestra ruta hacia el sur de Francia. Atravesamos tierras de viñedos. BURDEOS, tiempo para almorzar y pasear por esta ciudad cuyo centro fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Le sugerimos conozca el Puerto de la luna y la catedral de San Andrés. Continuamos hacia los Pirineos. LOURDES, llegada al final de la tarde. Puede usted asistir a la procesión de las velas (hasta fines de Octubre) y visitar los lugares de culto. Incluimos en su hotel la cena a todos nuestros viajeros!.

Siguiendo paralelo a los pirineos, paramos en San Bertran de Cominges, pueblo medieval colgado en la montaña, dominado por su gran catedral. Un tiempo para pasear antes de seguir a CARCASONA ciudad rodeada por las murallas más hermosas de Europa. Tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde continuamos a MARSELLA, la segunda ciudad de Francia, conocerá el vibrante Vieux port (puerto antiguo).

Pueblos, paisajes, historia, hoy conocemos algunos de los lugares mas hermosos de la Provenza.ARLES, ciudad Patrimonio de la Humanidad, nos muestra su legado de la época romana y medieval y nos recuerda a Van Gogh. En LES BEAUX, tenemos ocasión de conocer este pequeño pueblo medieval e incluiremos la entrada a CARRIERES DE LUMIERE, impresionante espectáculo de arte, imagen y sonido bajo tierra, en unas antiguas canteras. Un tiempo para almorzar y pasear en AVIGNON, con su inmenso palacio de los Papas. Continuamos hacia LYON, donde podremos caminar por el barrio viejo declarado Patrimonio de la Humanidad e incluiremos el funicular para subir a Notre Dame de Fourviere, inmensa basílica desde donde tenemos una gran vista sobre la ciudad. Nota: Cuando por cierre o afluencia de público no sea posible obtener las entradas para el espectáculo de Carrieres de Lumière, como alternativa se dará un traslado al acueducto romano de Pont du Gard.

Días libres con sistema personalizado a disposición del cliente en destino

Saldremos de Lyon hacia la Borgoña. Paramos en TOURNUS, agradable pequeña ciudad con su inmensa puerta de piedra y su gran abadía. Tras ello por pequeñas carreteras viajamos entre bonitos viñedos y paisajes hacia LA ROCHEPOT, incluimos la entrada a su potente castillo medieval. BEAUNE, tiempo para almorzar y pasear en la capital de los vinos de Borgoña, podrá visitar el museo del vino o conocer el histórico hospicio. Al comienzo de la tarde llegada a DIJON, capital de Borgoña, con sus animadas calles, el magnífico conjunto urbano con sus numerosos edificios medievales y renacentistas, destacando el palacio de los duques.

Salimos de Dijon hacia la ABADIA DE FONTENAY, Patrimonio Mundial, incluimos la entrada a este centro de la orden del cister. Tras ello un tiempo en SEMUR EN AUXOIS, ciudad medieval rodeada de impresionantes murallas. Aun en la Borgoña tendremos tiempo para almorzar y pasear en VEZELAY, uno de los pueblos mas hermosos de Francia, su inmensa basílica era uno de los puntos de partida del Camino de Santiago. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia PARIS Llegada a media tarde

Dependiendo del horario de su vuelo, tendrá la tarde libre para un ultimo vistazo de la ciudad, luego traslado por parte de nuestro representante Oficial Mavegilo al aeropuerto de Paris para su vuelo de regreso a su país

Cotizar mi viaje