POLINESIA FRANCESA

Polinesia Francesa
ESTÁNDAR

16 Días 15 Noches

Incluye

Todos los Aéreos
Todos los Impuestos
Seguros y Aranceles
Asistencia Medica
Traslados estándar
Recepción en Destino y traslado hacia el hotel
Hotel estándar con desayuno
Reunión de orientación con Nuestro representante oficial Mavegilo el día de llegada.
-Sistema Personalizado en Destino durante toda la estadía

Itinerario

Llegada al Aeropuerto Internacional de Tahití y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa y se encuentra en el Archipiélago de la Sociedad. Podrá disfrutar de un entorno privilegiado, donde las islas se presentan como montañas verdes que flotan sobre la superficie turquesa del agua, y conocer las tierras escogidas por artistas como Paul Gauguin o Robert Louis Stevenson para dejar volar su imaginación.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla. Bora Bora es una joya situada en el azul del Pacífico, la laguna es una piscina natural multicolor y luminosa en la que se puede disfrutar de actividades naúticas, tomar baños de sol o simplemente descansar en sus playas. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para sencillamente descansar o realizar una visita opcional a la isla (costo adicional). Alojamiento.

Desayuno. Día libre para seguir conociendo los encantos de esta isla, realizando alguna visita opcional, o simplemente para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar destino Tahití. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tahití. Fin de nuestro servicios.

Cotizar mi viaje