SAN ANDRES + SANTA MARTA

EXTRANJEROS EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN EL CARIBE
10 Días 9 noches

DESCRIPCIÓN DEL PLAN SAN ANDRES + SANTA MARTA

Nuestro plan todo incluido ofrece, desayuno (Estilo Buffet), almuerzo (Estilo Buffet), y cena (Estilo Buffet), snack en la tarde, Bar abierto con licores nacionales, cocteles, refrescos (Consumo Ilimitado). En San Andres contamos con desayuno (Estilo Buffet), almuerzo (Estilo Buffet), y cena (Estilo Buffet), snack en la tarde, Bar abierto con licores nacionales, cocteles, refrescos (Consumo Ilimitado). Piscina, solárium, impuestos (IVA e IPC). 

Día 1: Tarde o noche recibimiento Bogotá equipo Mavegilo incluye Almuerzo o Cena de ser necesario, este mismo día se hace el acompañamiento para el vuelo a San Andrés Islas (Incluye tarjeta de turismo, sillas seleccionadas, maletas en bodega de 20 Kg, impuestos aeroportuarios). En San Andrés los estará esperando un coordinador de transporte quien lo llevara directamente hasta el hotel.

Día 2: A las 8:30 AM los recoge el operador de transporte para llevarlos al TOUR VIP CAYOS, este tour es saliendo desde la cooperativa ubicada en la playa Principal de San Andres (Incluye el traslado del hotel al tour a las 8:30 AM, impuesto entrada a Cayo Joney Kay) (No incluye el traslado de regreso al hotel, almuerzo en el tour) vista a las Mantarayas si están en la zona esa tarde (Opcional)

 

Día 3: Día Libre

Día 4: Día Libre

Día 5: El traslado al aeropuerto se programa con el operador de transporte mínimo 2 horas y media antes del
Vuelo San Andrés – Cartagena (Incluye traslado Hotel – Aeropuerto).
A la llegada a Cartagena Un Operador de Transporte los estará esperando para hacer el traslado al Hotel.

Servicio Todo incluido SANTA MARTA

En Santa Marta contamos con desayuno (Estilo Buffet), almuerzo (Estilo Buffet), y cena (Estilo Buffet), snack en la tarde, Bar abierto con licores nacionales, cocteles, refrescos. Piscina, solárium, impuestos (IVA e IPC).

Día 6: TOUR PLAYA BLANCA VIP + ACUARIO. A las 8:30 AM los recogen en la entrada de su hotel y los llevan al muelle de salida (Incluye Visita a Playa blanca en Lancha y al Acuario con entrada al Museo y a la exhibición de delfines). Regreso al muelle en lancha, tarde Libre (se recomienda aprovechar el resto de la tarde para hacer compras en el rodadero). No incluye traslado al hotel.

Día 7: Día Libre

Dia 8: Día Libre

Día 9: El traslado al aeropuerto se programa con el operador de transporte mínimo 2 horas y media antes del Vuelo Santa Marta-Bogotá (Incluye traslado Hotel – Aeropuerto). En Bogotá los estará esperando el equipo de Mavegilo, si la llegada es en horas de la mañana se programara un Tour Cultural por la Candelaria. (De ser necesario se incluye Almuerzo y Cena) esta noche se hospedan en un hotel o apartamento.

Día 10: Regreso a Argentina (incluye traslado Hotel–Aeropuerto y De ser necesario Desayuno y Almuerzo).

Cotizar mi viaje