ESPECIAL

SUECIA

Suecia
ESTANDAR

19 Días 18 Noches

Incluye

Todos los Aéreos
Todos los Impuestos
Seguros y Aranceles
Asistencia Medica
Traslados estándar
Recepción en Destino y traslado hacia el hotel
Hotel estándar con desayuno
Reunión de orientación con Nuestro representante oficial Mavegilo el día de llegada.
-Sistema Personalizado en Destino durante toda la estadía

Itinerario

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos su casco histórico, la península de Nordnes, el viejo puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes y sus casas de madera Patrimonio de la Humanidad  y veremos algunos de los edificios más destacados. A continuación subiremos en funicular a la colina de Fløyfjellet, desde donde disfrutaremos de una impresionante vista de la ciudad. Salida hacia la región de Voss, un estrecho valle salpicado de lagos glaciares y montañas. Almuerzo. A continuación le recomendamos una excursión opcional en el Flåmsbana, uno de los trenes turísticos más famosos. Un trepidante trayecto  que, serpenteando en continuo ascenso entre rocas, bosques y cascadas, nos ofrecerá unas inolvidables vistas del fiordo de Aurland. Continuación hasta nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Ruta hacia el mar para embarcar en un crucero por los fiordos de Sogne y Naeroy, también conocido como el fiordo de los Sueños, el más largo y profundo de Noruega, con lugares que se mantienen en la sombra durante todo el año. Desembarque y continuación de nuestra ruta. Almuerzo. Por la tarde seguiremos nuestro camino entre pastos y bosques hasta llegar al Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde realizaremos una excursión al glaciar de Briksdal. A continuación, si las condiciones meteorológicas lo permiten, le recomendamos una excursión opcional en helicóptero, sobrevolando esta zona de fiordos y glaciares. Continuación hacia Nordfjord. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora ascenderemos hasta la base del monte Dalsnibba, donde contemplaremos un paisaje de alta montaña, con lagunas que permanecen heladas gran parte del año. Espectacular descenso para embarcarnos en un crucero por el fiordo de Geiranger, sinuoso brazo de mar flanqueado por cortados de roca de 1.000 metros de altura. A lo largo de la travesía contemplaremos las famosas cascadas de «Las Siete Hermanas» y «El Velo de la Novia».  Almuerzo.  Continuación a través del valle de Gudbrandsdal que, con sus pastos y cereales, es una de las regiones más fértiles de país, además de ser una de las cunas del rico folklore noruego, hasta llegar a Lom, donde podremos ver una de las iglesias de madera más antiguas de Noruega. Bordeando las orillas del lago Mjøsa, el más grande de Noruega, llegaremos a Lillehammer, donde tendremos breve tiempo libre para poder ver esta ciudad, la cual fue sede de los Juegos Olímpicos de invierno. Continuación hasta llegar a la capital del país. Cena y alojamiento.   

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, veremos el Ayuntamiento, el Palacio Real, el Parlamento, la Galería Nacional, la Ópera, recorreremos la calle Karl-Johan y visitaremos el Parque Frogner, donde podremos contemplar la colección de estatuas del escultor Vigeland. A continuación, realizaremos una excursión a la península de Bygdøy, donde visitaremos los mejores museos de Noruega: el “Norsk Folk Museum”, muestra de los edificios y costumbres de todas las regiones del país,  el “Vikingskipshuset”, que alberga tres barcos y un tesoro vikingo, y el “Frammuseet”, donde se encuentra el buque que utilizaron los exploradores Amundsen y Nansen en sus expediciones polares. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Cena y alojamiento. 

Desayuno buffet. Bordeando el fiordo de Oslo iniciaremos nuestra ruta hacia Suecia. La carretera serpentea por un paisaje de montes que van dando paso a un relieve más suave, cubierto de campos de cereales y bosques de abedules. Bordearemos el lago Vanern hasta llegar a Karlstad. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Estocolmo, “La Bella sobre el agua”, construida sobre 14 islas.  A continuación realizaremos una visita panorámica de la ciudad.  Recorreremos su casco antiguo o “Gamla Stan”, con su entramado de pequeñas plazas y callejuelas adoquinadas,  veremos el Palacio Real, la Catedral, el Parlamento, etc. Alojamiento  

Desayuno buffet. Días libres para seguir recorriendo  la capital de Suecia o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Desayuno buffet. Día  libre  en  la capital Sueca,  disfrute de una de las ciudades más variopintas de Europa. Le recomendamos visitar algunos de los 60 museos, efectuar algunas compras en sus elegantes tiendas o perderse por su animadas calles. Alojamiento. 
 

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al puerto, donde embarcaremos en un auténtico “hotel flotante”. Tomaremos el crucero que nos llevara a Helsinki. Por la noche podremos ir a los restaurantes y disfrutar de los servicios que nos ofrece. Alojamiento a bordo.

Desayuno buffet a bordo. Llegada a Helsinki, desembarque y traslado al hotel. Día libre en la capital finlandesa, también llamada “Hija del Báltico”. Le recomendamos recorrer Temppeliaukio, el barrio de Kruununhaka, el barrio art noveu, visitar la Catedral Luterana y Ortodoxa, visita el monumento a Sibelius, símbolo de la ciudad, etc. Alojamiento.

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios 

Cotizar mi viaje